29/3/09

5 DUROS WAR: THE NEW ZEALAND STORY

Me ha costado decidir que juego iba a homenajear, tenia otros en mente, incluso algun bocetillo, pero se me ocurrió esta ilustración y al final...


El juego del "Pollito" como lo llamabamos en mi barrio, todo un clásico. Simple, pero adictivo, anda que no molaba nada cuando cogias la pistola laser o el platillo volante para ahorrarte el tener que ir saltando de un lado para otro.

Se me ocurrió imaginar como sería la vida de nuestro pollito despues de salvar a su querido amor. No es un futuro muy alentador jeje.



Recuerdo esos sábados por la mañana con los amiguetes del colegio, echandonos unos vicios en la sala de máquinas, o los domigos por la tarde mientras mi padre se tomaba una cervecica jeje.

Podeis ver el resto de participantes en Kame House.

4 comentarios:

León dijo...

Me encantaaaaaaaa! Está genial todo lo que consigues contar con esta ilustración.

manolin dijo...

Ja ja, me alegro que te guste.

frogelette dijo...

I don't totally understand but I love the painting on the wall. Very humorous! Good artwork.

manolin dijo...

Thank you Frogelette!